top of page

Información Mendoza

Actualizado: 28 mar 2020

Para disfrutar tu tiempo al máximo es necesario que tengas esta informacion.



Donde esta Mendoza y como llegar

Nuestra provincia esta a 1000 km de la ciudad de Buenos Aires y a 300km de la ciudad de Santiago de Chile, con ambas ciudades tenemos conexión aérea y terrestres , en comodos buses de larga distancia servicio semi cama.En avión el tiempo de vuelos desde Bs As es de 1.45hs y desde Santiago de Chile 20 minutos.

Vuelos nacionales: Bariloche,Buenos Aires, Comodoro Rivadavia,Cordoba, Mar del Plata, Neuquen,Iguazu, Rosario, Salta, Tucuman.

Vuelos internacionales:

-Panamá 5 vuelos semanales

-Perú 3 vuelos semanales

-Chile 19 vuelos semanales

-Brasil 6 vuelos semanales


Información general

Clima: Si bien el clima es arido, se puede disfrutar todo el año.Tiene las 4 estaciones bien marcadas. El verano es cálido y húmedo, es la época más lluviosa y las temperaturas medias están por encima de los 25 °C Para disfrutar durante este periodo tenemos Excursiones al Aconagua y época de cosecha del viñedo. El invierno es frío y más seco, con temperaturas medias por debajo de los 8 °C, Para disfrutar aquellos que aman la nieve, sin embargo Mendoza esta abierta al turismo todo el año, las bodegas se disfrutan todos los meses del año igual que las actividades al aire libre.

El aeropuerto se encuentra a 11 km de la ciudad



Whatssap: +54 9 261 6639421

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page